Lanzamiento de aplicación YouTube Música para Android e iOS

youtube-musica3

Lanzamiento de aplicación YouTube Música para Android e iOS

YouTube Musica ya está disponible en Android y iOS. Como se podría haber adivinado por su nombre, YouTube Música tiene como objetivo hacer búsquedas y escuchar música en YouTube más fácilmente, algo así como la forma en YouTube Gaming, donde todo es acerca de videos de videojuegos.

La aplicación puede crear una estación de videos musicales que piensa disfrutará, se puede ver o escuchar al géneros específicos en cada una de las estaciones. También hay listas de YouTube Música Hoy, como un “The Daily 40” lista que va a reproducir las pistas populares y un “En la subida” lista para de las próximas canciones y artistas.

Otra característica de YouTube música es para ayudarle a encontrar diferentes versiones de las pistas que usted escucha. Por ejemplo, se puede ver el vídeo de una versión regular de canciones de un artista, y después haga clic en la sección de explora para otras versiones, como vídeos turísticos y covers.

Si utiliza YouTube Music con una suscripción de YouTube Red, obtendrá el streaming sin publicidad, la capacidad de reproducir música en segundo plano mientras la pantalla está apagada, y el soporte para ahorrar dinero de música para escuchar offline. También hay un modo de audio que va a reproducir música sin vídeo de carga. Una suscripción a YouTube Rojo cuesta $ 9.99 por mes ($ 12.99 si se suscribe a través de una aplicación para iOS).

Si utiliza YouTube como su fuente principal para escuchar música, entonces YouTube Musica parece una aplicación bastante sólida. Se centró en la música y le puede dar recomendaciones para la música que te pueden gustar, así como el punto de hacia donde está de moda. Al acceder a la aplicación, obtendrá un 14-días de prueba gratuita de YouTube Red. Si prefiere un tiempo más largo, puede inscribirse a través de YouTube Red para la prueba de 1 mes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *