LaCie devela el Flash Drive USB PetiteKey


LaCie devela el Flash Drive USB PetiteKey

Si usted está buscando un diseño ultra pequeño pero práctico para su próxima unidad flash USB, el nuevo pendrive de LaCie llamado PetiteKey que se ha lanzado esta semana podría ser de su interés.

La pequeña unidad flash USB está equipada con 8, 16 o 32 GB de almacenamiento y es lo suficientemente resistente como para mantenerse junto a sus llaves sin ninguna preocupación de que se dañe.

El PetiteKey LaCie también es impermeable y resistente a una profundidad de 100 metros, resistente a los arañazos y utiliza AES de 256-bit para encriptación de datos.

«Con LaCie PetiteKey, su diseño compacto cumple con la protección y buena capacidad. El diseño en forma de llave está de vuelta – ahora incluso más funcional y memorable que nunca. Lo mejor de todo, los modelos PetiteKey le permiten almacenar una enorme cantidad de datos en una pequeña unidad flash «.

El PetiteKey LaCie ya está disponible para la compra a partir de u$s15 para el de 8GB, $ 23 para el de 16 GB y $ 40 para la unidad de 32 GB directamente desde la tienda en línea de LaCie.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *