Lacie CloudBox ofrece copia de seguridad de datos física y en línea


Lacie CloudBox ofrece copia de seguridad de datos física y en línea

LaCie, fabricante de soluciones de almacenamiento, está ofreciendo un producto para los que necesitan de mayor grado de seguridad con sus datos: un dispositivo llamado CloudBox, que será capaz de mantener los datos tanto a nivel local, en una unidad interna, y en línea, en algunos servidores de la nube.

Mediante la combinación de las dos opciones de almacenamiento, el CloudBox asegura que sus datos estarán a salvo y seguro (todo se encripta también) y siempre listo cuando lo necesite. Por el respaldo de archivos en la nube de LaCie asegura que el fallo en el hardware o el robo de la CloudBox real no afectará la capacidad del usuario para recuperar los datos.

El CloudBox ofrece 100GB de almacenamiento interno, e incluye un plan de copia de seguridad de un año que ofrece la misma cantidad. Después del período de 12 meses pasa el usuario tendrá que renovar su plan por una cuota.

CloudBox de LaCie cuenta con un puerto Gigabit Ethernet, está respaldado por una garantía de dos años y debería estar disponible el próximo mes a un precio de 199,99 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *