La Xbox 720 no llegaría a la venta este año


La Xbox 720 no llegaría a la venta este año

Se han estado escuchando una serie de rumores sobre la próxima generación de la consola Xbox, que puede ser llamada Xbox 720, y los rumores hacían esperar para ver el lanzamiento del dispositivo antes de finales de 2012.

Ahora bien, según Microsoft Francia, la Xbox 720 no se pondrá en marcha este año, en una reciente entrevista con Le Point, el director de marketing de Microsoft Francia, Cederik Delmas, ha dicho a la publicación que es «cierto» que la nueva Xbox 720 no se pondrá en marcha este año. Los chicos de Eurogamer traducido la entrevista, y parte de ella se puede ver a continuación:

«Estamos en una industria que habla mucho, que le gusta contar historias. No estoy convencido de que las cosas van a ocurrir este año. El ciclo de la Xbox 360 no ha terminado en absoluto. La prueba es que no hemos planeado recortes de precios este año.» Así que parece que tendremos que esperar hasta 2013 para tener en nuestras manos la nueva Xbox 720, aunque Microsoft podría anunciar la consola en el E3.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *