La versión Release Candidate de Windows 8 llevara el nombre de Release Preview

La versión Release Candidate de Windows 8 llevara el nombre de Release Preview

Microsoft está trabajando en la próxima versión de su sistema operativo Windows 8, después de que en septiembre del año pasado lanzó una versión Developer Preview y en febrero de 2012 ofreció una compilación Consumer Preview.

La última versión de la plataforma fue, de hecho, la versión Beta del sistema operativo, que debe ser seguida por una versión candidata pronto. Ahora se dice que la siguiente iteración de Windows 8 ha sido nombrada “Release Preview” y que está en camino hacia la disponibilidad pública, que ocurrirá a finales de mayo o principios de junio.
Hasta ahora, no se ha revelado ninguna información específica sobre qué cambios serán incluidos en Windows 8 Release Preview en comparación con Consumer Preview, oficialmente o extraoficialmente. Sin embargo, según los rumores, Microsoft ha comenzado el trabajo en la versión post-Beta de la plataforma en febrero, y parece que se aproxima a la inauguración oficial.

La Release Candidate de Windows 8 será seguida por la versión RTM de la plataforma, que se espera que sea lanzada en algún momento en invierno. Recordemos que la version Final esta anunciada para el mes de octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *