La versión reducida del HTC One M8 se llamará HTC One Mini 2

htc One Mini 2

La versión reducida del HTC One M8 se llamará HTC One Mini 2

Como no podía ser de otro modo, se han filtrado gracias a Evleaks las primeras especificaciones para la versión reducida del HTC One M8, ademas de su nombre comercial con el que llegará al mercado en los próximos meses.

En concreto, el nuevo HTC One Mini 2 tendrá una pantalla de tipo SuperLCD 3 con un tamaño de 4.5 pulgadas y una resolución HD 720p. Ademas  debajo de su carcasa el fabricante taiwanés incluirá un procesador Qualcomm Snadpragon 400 con 4 núcleos a 1.4 GHz, 1GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB ampliables utilizando una microSD en hasta 64GB. Las cámaras no harán uso de la tecnología Ultrapixel, y tendrán 13 Mpx y 5 Mpx para la trasera y delantera respectivamente.

Finalmente, lo que ya podemos suponer, WIFI, Bluetooth 4.0, LTE y Android 4.4 Kitkat con capa de personalización del propio fabricante (Sense 6). Se espera un anuncio oficial muy pronto, sobre todo pensando en que el verano (europeo) está cerca. Los mantendremos al tanto sobre mas detalles que surjan.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *