La ultima actualizacion de Skype añade soporte para Android Wear

Skype Android Wear 2015

La ultima actualizacion de Skype añade soporte para Android Wear

Skype ha actualizado su aplicación Android. La última actualización lleva la aplicación a la versión 6.4 y trae soporte para Android Wear. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Ahora, los usuarios podrán comprobar las notificaciones y ver los mensajes en sus dispositivos Android Wear. Además, podrán responder a los mensajes hablando por su muñeca, enviando emojis, o con la elección de una respuesta pre-escrita, así como también aceptar o rechazar las llamadas directamente desde la muñeca. Durante una llamada, también pueden utilizar su reloj Android Wear para silenciar, colgar, o pausar y cambiar a otra llamada entrante.

Aquí está la lista completa de cambios:

-Mensajería – Recibirá notificaciones y verá los mensajes en su dispositivo Android Wear.
-Responder – Podrá responder rápidamente a los mensajes hablando por su muñeca, enviando emojis, o seleccionndor una respuesta pre-escrita.
-Llamadas – Podrá aceptar o rechazar llamadas, poner en mudo conversaciones en curso, o colgar a través de su dispositivo Android Wear.
-Skype Mojis: Podrá enviar clips cortos de sus películas favoritas y programas de televisión en un chat de Skype.

Skype ha mencionado dispositivos Android Wear como el Moto 360, el Huawei Watch, el LG Watch Urbane, o el ASUS ZenWatch. A principios de este mes, Skype agregó las funciones de compartir fotos rápido y animados Mojis para Android.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *