La Tablet para juegos Wikipad equipará el chip Tegra 3


La Tablet para juegos Wikipad equipará el chip Tegra 3

En el E3 se ha revelado que la Wikipad ha elegido el SoC NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos para potenciar a su tablet para juegos, que se ejecutará sobre el sistema operativo más reciente Android de Google, Ice Cream Sandwich 4.0 (ICS).

Otras características de la nueva Wikipad se cree que incluyen reproducción 1080p y 3D sin gafas, incluyendo soporte H.264, VC1, VOB, ISO, M2TS y FLV . Además cuenta con 8 GB de almacenamiento con una ranura para tarjeta SD capaz de aumentar a 64 GB, junto con el módulo 3G opcional.

La tablet gamer Wikipad se dio a conocer por primera vez en el CES a principios de año, y todavía está en fase de desarrollo. Townley Fraser, Presidente de Ventas para Wikipad, explica:

“Mediante la adición del procesador Tegra de Nvidia 3 a la Wikipad, hemos combinado lo mejor de los juegos de tablets y de consola en un dispositivo que cabe en la palma de las manos“, – “Tegra 3 abre increíbles opciones de contenidos, incluidos los juegos optimizados para móviles y streaming de juegos con calidad de consolas a través de nuevos servicios de juego en la nube. ”

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo por el momento, pero estaremos actualizando cuando sea el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *