La tablet LG G Pad II 8.0 ya es oficial 2015

LG G Pad II 8.0 2015

La tablet LG G Pad II 8.0 ya es oficial 2015

LG lanza una versión actualizada de la tablet LG G Pad II 8.0 en Corea del Sur. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La primera mirada a través de la hoja de especificaciones del LG G Pad II 8.0, revela mejoras de menor importancia respecto a su predecesor, pero una vez que profundizamos encontramos algunas novedades interesantes.

La G Pad II 8.0 posee la misma pantalla IPS de 8 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles que su predecesor, protegida por Gorilla Glass 3. Si bien está impulsada por el mismo viejo chipset Snapdragon 400 con un CPU Quad-core Cortex-A7 a 1.2 GHz y un GPU Adreno 305, viene con un 50% más de memoria RAM al contar con 1.5 GB.

El almacenamiento nativo de la nueva G Pad II 8.0 también se duplica, ya que pasa a 32 GB y se puede ampliar hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD. La tablet también viene con soporte GSM/3G/LTE y tiene un lápiz capacitivo delgado integrado.

El resto de las especificaciones incluyen una cámara trasera de 5 MP, una cámara frontal de 2 MP, una batería de 4200 mAh y Android Lollipop.

Una de las nuevas características clave de la G Pad II 8.0, es el puerto USB 2.0 de tamaño completo, que puede manejar teclados externos, ratones y unidades flash, sin la necesidad de poseer adaptadores.

LG promete la suite de Microsoft Office para la G Pad II 8.0, así como mejoras en la aplicación Quick Memo, Knock Code y Qpair, entre otras características de software de primera calidad.

LG G Pad II 8.0 saldrá a la venta en Corea del Sur muy pronto. No hay ninguna palabra acerca de su lanzamiento internacional, pero de acuerdo a que su predecesor se lanzó mundialmente, hay una buena posibilidad de que la secuela lo haga también.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *