La Tablet HTC Nexus 9 ya tiene sus primeros accesorios oficiales

nexus 9 htc

La Tablet HTC Nexus 9 ya tiene sus primeros accesorios oficiales

Tras la presentación de la nueva Tablet Nexus 9, Google ha decidido liberar los primeros accesorios oficiales para la misma. Se trata de dos fundas, una de las cuales añade un teclado.

La nueva Nexus 9 de Google se ha presentado esta semana, está fabricada por HTC, y entre sus principales características habíamos informado que tenía una pantalla de 8.9 pulgadas @ 2048 x 1536 pixeles, junto a un procesador Nvidia Tegra K1 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, gráficos Nvidia Kepler, 2GB de memoria RAM, opciones de almacnenamiento de 16/32GB no ampliables, y cámaras de 8 Mpx atrás y 1.6 Mpx adelante, junto a un sonido HTC Boomsound y batería de 6700 mAh.

Anuncios:

Ahora, y antes de lo que esperábamos, ya tenemos los primeros dos accesorios oficiales de Google. El primero es una funda magnética plegable que se adapta a la perfección con la carcasa de la HTC Nexus 9. No solo es liviana (135 gramos), sino que ademas permite doblar sus bordes para convertila en un cómodo soporte para la tablet, pudiendo así colocarla en forma horizontal o vertical sobre cualquier superficie. Ademas una de las esquinas se dobla para poder dejar al descubierto el lente de la cámara fotográfica principal. Llegará a un precio de 35 dolares, en varios colores.

Finalmente tenemos la funda que ademas añade un teclado de tipo QWERTY, que permite convertir rápidamente nuestra Nexus 9, en una portátil. Ideal para escribir largos textos, o chatear con nuestros amigos, por ejemplo. Es de color negro, posee batería de 450 mAh, conectividad Bluetooth y NFC, y llega a un precio de 129 dolares.

nexus 9 funda

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *