La tablet HP Stream 7 esta disponible en el Microsoft Store por 79 dolares

La tablet HP Stream 7 esta disponible en el Microsoft Store por 79 dolares

La tablet más barata de Windows jamás vendida, es decir la HP Stream 7, ya está disponible en el Microsoft Store online con el precio ridículamente bajo de 79 dólares. No sólo es que se ahorra unos 20 dólares del precio de lanzamiento original, sino que los compradores de la tablet también recibirán algunos extras.

Con la compra de la tablet de Microsoft, recibirá una suscripción gratuita de un año para Microsoft Office 365, que normalmente cuesta 69,99. dólares. Esto le traerá las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y más. También recibirá 1 TB de almacenamiento en la nube OneDrive y 60 minutos de llamadas gratuitas por Skype cada mes.

La tablet posee una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 1280, un procesador de quad-core Intel Atom Z3735G, una batería de 3000 mAh que proporciona hasta 8 horas de energía (según Microsoft), 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento nativo. Una ranura microSD está disponible para aquellos que necesitan más memoria. También cuenta con una cámara trasera de 2MP y una cámara frontal de 0.3MP.

Y espere, hay más. Aquellos que compren la tablet de Microsoft también recibirán una tarjeta de regalo de 25 dólares para gastar en el Windows Store. Esto debería permitir que llene su tablet con un montón de juegos y aplicaciones pagas. Si usted está buscando una tablet capaz a un precio bajo, no deje de tenerla en cuenta.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *