La Suite gratuita de Ofimática LibreOffice se actualiza a la versión 4.3

libreoffice

La Suite gratuita de Ofimática LibreOffice se actualiza a la versión 4.3

LibreOffice, una de las suites de ofimática gratuitas mas populares de la actualidad, se ha actualizado a la versión 4.3 con varias novedades.

Ahora con LibreOffice 3.4 podremos abrir una mayor cantidad de extensiones de archivos, en especial aquellos archivos creados por alguna app de la suite Microsoft Office, la competencia. Ademas varios archivos creados en Mac OS X como los del tipo ClarisWorks, MacWorks y ClarisResolve ahora se podrán abrir y trabajar con ellos sin inconvenientes. Por su parte Calc ha visto como su interfaz se mejoro, haciéndola mucho mas moderna, y ademas se le han añadido mas de 30 fórmulas.

Ademas se ha mejorado la gestión de comentarios y hojas de cálculo, que ahora es más intuitiva, facilitando diversas tareas con “resaltados inteligentes” que proporcionan una mejor visualización, y se añade soporte para modelos animados en 3D en Impress utilizando el nuevo formato glTFOtra novedad, es que podremos imprimir los comentarios hechos en el archivo digital, al margen. Mas detalles en torno a esta actualización, pueden verse en el sitio web del desarrollador.

Para descargar LibreOffice 4.3, se puede seguir este enlace. Es totalmente gratuito, y ademas es compatible con sistemas operativos de Windows, Linux y Mac OS X.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *