La pulsera Huawei TalkBand B1 llegará el 14 de noviembre

Huawei TalkBand B1

La pulsera Huawei TalkBand B1 llegará el 14 de noviembre

Huawei se prepara para ingresar al mercado de los wearables, con el lanzamiento de su nueva Pulsera Cuantificadora Huawei Talkband B1.

La TalkBand B1 se basa en una pantalla OLED flexible de 1.4 pulgadas, monocromática y que ofrece en una sola línea múltiples detalles acerca de la actividad deportiva y varias funciones mas. La pulsera se encargará por ejemplo de contar los pasos o los kilómetros recorridos, y las calorías quemadas durante nuestro ejercicio diario.

Además de estas características relacionadas con la actividad física, también tiene otras que apuntan a las horas y calidad del sueño, algo a lo que cada vez se le está prestando mas atención, debido al ritmo vertiginoso de la vida actual. De esta manera podremos controlar el tiempo que dormimos e incluso despertarnos sin hacerlo con la persona que tenemos al lado. Finalmente podremos realizar o contestar llamadas, ya que la correa se puede extraer, convirtiendose en un pequeño auricular que se conectará a nuestro móvil por Bluetooh.

La Huawei TalkBand B1 es compatible con móviles basados en Android 2.3 o superior y con iOS 5.0. Posee podómetro, sensor de movimiento y conectividad NFC, ademas de la mencionada Bluetooth para asociarlo a nuestro móvil. Pesa 26 gramos, tiene poco mas de 14 mm de espesor, y lleva bajo su carcasa una batería de 90 mAh que garantiza una gran autonomía (hasta 6 días continuados). Es resistente al agua, y se espera que llegue esta semana, el 14 de noviembre, a un precio de 129.99 dolares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *