La próxima PlayStation podría impedir la venta de juegos de segunda mano


La próxima PlayStation podría impedir la venta de juegos de segunda mano

Con los juegos a un precio de u$s60, muchos preferimos comprar juegos usados ​​y ahorrar algo de dinero. Es por eso que el mercado de juegos usados ​​es exitoso. Si un jugador es paciente, puede ahorrar mucho dinero. Sin embargo, una nueva patente de Sony podría poner fin a todo eso si resulta que que es cierto.

Según una patente que Sony presentó en septiembre de 2012, la empresa quiere introducir una tecnología para etiquetar un juego con una cuenta de usuario o la máquina y sería capaz de decir si ese juego se ha utilizado antes. Si esto es cierto, los jugadores se verán obligados a el precio completo de los juegos.

«Como una técnica para suprimir las ventas de segunda mano y compra, un usuario deberá enviar primero una contraseña o similar a un servidor de autenticación remota desde un dispositivo de reproducción (reproductor de juego) a través de la Internet y la reproducción de contenido puede ser permitida sólo para el dispositivo ha tenido éxito en la autenticación. »

Una medida así haría que algunos usuarios se alejen de Sony, así que deberán tener eso en cuenta. Supongo que el tiempo lo dirá.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *