La policía utiliza las redes sociales para acabar con pandilla de 250 miembros


La policía utiliza las redes sociales para acabar con pandilla de 250 miembros

Las redes sociales tienen poder real. Incluso más poder del que usted piensa. La policía en Bushwick, Brooklyn, fue capaz de desarticular una banda cirminal de 250 miembros mediante el uso de las redes sociales. Lo logró creando perfiles falsos, y añadiendo miembros de la banda a sus listas de “amigos”.

Los jóvenes miembros de pandillas, según el comisionado de Policía de New York City Raymond Kelly, a menudo usan Facebook y Twitter para alardear de sus delitos o logros. Lo cual no es muy inteligente, pero de nuevo, la mayoría de los criminales no son genios. Son idiotas.

“Una vez más tenemos los jóvenes miembros de pandillas que utilizan los medios sociales para presumir de asesinato y caos, y una vez más contamos con agentes de la Policía de Nueva York City haciéndose “amigos” de ellos para ayudar a poner fin a la violencia. Cuando los jóvenes trasladan sus batallas de tweets a las calles, la policía de Nueva York quiere estar allí para detener el derramamiento de sangre. La atención está dando sus frutos “, dijo el comisionado. Esperemos que las calles sean un poco más seguras ahora.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *