La Plataforma Sandy Bridge para Servers se llama Bromolow


La plataforma Sandy Bridge para servers se llama Bromolow

Sandy Bridge, por supuesto, encontrará su camino en la línea de servidores Intel, y esto debe suceder en Q1 2011. Esto es sólo en caso de que este procesador no se demorara más, como originalmente se esperaba que esta CPU llegara en algún momento de Q4 de 2010.

Sandy Bridge tiene nueva instrucción y núcleo de gráficos integrados monolíticos, memoria y CPU, todo en un solo chip. En el mercado de servers entry-level y workstation viene en la plataforma Bromolow. Esta plataforma también tiene el chipset Cougar Point y trae SATA 3.0 y algunas otras cosas.

Esta plataforma soporta CPUs Sandy Bridge de doble y cuádruple núcleo y memoria DDR3 de 800, DDR3 a 1066 y hasta DDR3 1333MHz como máximo.

Intel AMT, turbo, Intel VT y la tecnología Hyper Threading están entre las cosas que se pueden esperar de estas nuevas CPUs pero por lo que sabemos sólo soporta USB en su versión 2.0. Supongo que Intel cree que no es necesario USB 3.0 en la plataforma de este tipo, al menos ahora.

Quienes lo piensen usar para workstations seguramente estarán en desacuerdo, pero habrá algunos motherboards con el soporte externo de SATA 6Gbps.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *