La Nueva Nvidia GeForce GTX 460 es un éxito

La Nueva Nvidia GeForce GTX 460 es un éxito

De acuerdo con múltiples fuentes de la industria gráfica, la tarjeta de Nvidia, la Geforce GTX 465 basada en la primera generación de Fermi GF100 no se esta vendiendo realmente bien.

Algunas fuentes incluso han acusado a la GeForce GTX 465 de ser «un chip roto», pero ahora las mismas personas están admitiendo que la nueva GeForce GTX 460 lanzada esta semana, ha llamado poderosamente la atención de ATI. Se puede confirmar que ATI tiene muy en cuenta este nuevo producto de Nvidia y es por ello que ha decidido reducir el precio de sus placas Radeon HD 5830 a US$ 199, para competir así en precios.

La cuestión que realmente importa es que con los relojes correctos, la GTX 460 basada en GF104 puede incluso llegar a ser más rápida que la GTX 465 basada en GF100. En última instancia, da la impresión de que las ventas de la GTX 465 podrían llegar a ser menos significativas que las de la GTX 460.

Finalmente, los partners de Nvidia pueden estar satisfechos con la compañía; pues este nuevo chip GF104 entro al mercado con el pie derecho, ofreciendo más potencia, mejor temperaturas y frecuencias para nada despreciables.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *