La linea de Camaras Sony Cyber-shot agrega 3 nuevos modelos


La linea de Camaras Sony Cyber-shot agrega 3 nuevos modelos

Sony acaba de presentar tres modelos de su popular línea de cámaras compactas de «apuntar y disparar» Cyber-shot. Esto eleva a seis el número total de cámaras point-and-shoot que Sony ya ha anunciado este año.

Los modelos más recientes – DSC-WX50, DSC-WX70 y DSC-TX200V – estarán equipadas con sensores CMOS Exmor R. Otra similitud es que las tres tendrán un zoom de 5x en su lente Carl Zeiss.

De las tres nuevas incorporaciones, la DSC-TX200V es el producto estrella de Sony. La DSC-TX200V tiene un sensor de 18,2 megapíxeles, lente de 26 mm con zoom óptico 5x y una pantalla táctil de 3.3 pulgadas Xtra Fine TruBlack OLED. La cámara también será capaz de capturar vídeo de resolución 1080/60p. También es resistente al agua hasta 5 metros y es a prueba de polvo y de golpes.

El modelo tope de gama de la línea de Sony va a costar alrededor de u$s500 y para aquellos con menor presupuesto, pueden ver las DSC-WX50 y DSC-WX70, que costarán alrededor de u$s200 y u$s230, respectivamente. Ambas cámaras tienen un sensor de 16.2MP de «Extra Alta Sensibilidad», según Sony, aumenta la capacidad de disparo con poca luz.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *