La LG G Pad 2 llegaria en el mes de octubre

LG 2015

La LG G Pad 2 llegaria en el mes de octubre

Las especificaciones del LG G Pad 2 se han filtrado, gracias al conocido leakster llamado Leaksfly, quién ha publicado los detalles en su página de Weibo. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

De acuerdo a la fuga, el dispositivo estará propulsado por un chipset Snapdragon 805, un CPU Quad-core y un GPU Adreno 420. La tablet tendrá una pantalla de 8.3 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Además, la LG G Pad 2, la cuál ejecutará Android Lollipop 5.1, vendrá con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento nativo ampliable a través de una ranura para tarjetas microSD, una cámara trasera de 8 MP y un cámara frontal de 5 MP.

Leaksfly también dijo que el G Pad 2 será lanzado en octubre. Sin embargo, no dio a conocer información acerca su precio, como así tampoco acerca de los mercados en los que se dará a conocer. Por último, les queríamos decir que nada de esto ha sido confirmado oficialmente, por lo que deberá tomarlo con pinzas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *