La GTX 480 estará disponible en cantidad a partir del 6 de Abril


La GTX 480 estará disponible en cantidad a partir del 6 de Abril

A pesar del hecho de que Nvidia ha anunciado la fecha de lanzamiento y los nombres de las tarjetas, todavía hay un montón de información para escribir acerca de esta tarjeta en particular.

La novedad reciente es que la tarjeta podría ser lanzada el 26 en los EE.UU. y 27 en Europa debido principalmente a la diferencia de 9 horas entre California y tiempo de Europa Central. En este momento, debe seguir siendo la fecha de lanzamiento, pero por supuesto puede ser demorada.

Ahora la parte divertida, la disponibilidad en todo el mundo de las placas basadas en Fermi, GeForce GTX 480 y 470 es más probable que ocurra en el 6 de abril, debido a algunos problemas logísticos. Las tarjetas finales están listas y los benchmarkers las están recibiendo en estos momentos, pero se necesita algún tiempo para la fabricación de las tarjetas y volar desde China hasta Europa y EE.UU. y lograr que estén en las tiendas. Esta podría ser la causa del retraso en la disponibilidad del 27 de marzo al 6 de abril.

Como todo esto de Nvidia está bajo una fuerte discusión y tiende a cambiar a diario, es probable que haya algunos cambios más antes del 26.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *