La Gama media de Fermi vendrá a mediados del 2010


La gama media de Fermi vendrá a mediados del 2010

Mientras que los precios reportados inicialmente dejaban mucho que desear, el CFO de Nvidia ha tranquilizado a las masas de bajo poder adquisitivo diciendo que las ofertas más baratas basadas en Fermi deberían llegar a mediados de 2010, para la tranquilidad de muchos fans!

David White, jefe director financiero de Nvidia dijo que «Fermi se mostrará como GeForce y Tesla primero y definitivamente se mostrará primero en la configuración de rendimiento más alto. En algún momento en la parte media del año veremos una versión de bajo costo tanto para Quadro como para Tesla «. Aunque White no se fue en palabras sobre las ofertas más baratas de Geforce, se espera que también deben estar disponibles después de Q1 2010.

Una vez más, NVIDIA pone un gran énfasis en la funcionalidad de sus tarjetas y el hecho de que las han anunciado en una conferencia de computación en lugar de la conferencia gráfica se supone que debe subrayar eso. De hecho, White dice que la compañía va a develar «Todo un montón de productos de Fermi que serán muy específicos para la informática en el extremo alto del mercado y otros serán destinados a equipos personales».

Últimamente Nvidia parece arremeter activamente contra todo aquel que asocia la compañía exclusivamente con la industria de los juegos, pero seamos sinceros, la gran mayoría de las tarjetas gráficas se utilizan para jugar y en lugar del trabajo profesional, y permanecerá así por un tiempo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *