La funcion de videollamadas de Facebook Messenger ahora esta disponible en mas paises

Facebook Messenger videollamadas 2015

La funcion de videollamadas de Facebook Messenger ahora esta disponible en mas paises

Facebook ha buscado continuamente separar su aplicación Messenger del resto de la experiencia de las redes sociales. Esto comenzó hace unos años con la introducción independiente de la aplicación Messenger, que ha sido desde entonces objeto de muchas actualizaciones de funciones y mejoras.

Entre las actualizaciones anteriormente nombradas, se encuentra la reciente incorporación de videollamadas gratuitas, que, al ser lanzada a finales de abril, se limitaba a solo 18 países. Hoy, sin embargo, la mayoría de las brechas se han llenado, el vicepresidente de Facebook de productos de mensajería, ha compartido que las videollamadas ahora están disponibles de manera mundial, con “unas pocas excepciones”

El juego IM es un mercado lleno de gente ocupada por una serie de diferentes marcas y servicios. En gran parte de Asia, procedimientos como WeChat y Viber son los que dominan, pero iMessage de Apple, Skype de Microsoft, Facebook Messenger y, por supuesto, el WhatsApp, propiedad de Facebook, también mandan una gran parte del botín.

Las aplicaciones de iOS y Android son compatibles con las videollamadas, junto con la versión web. La primera fase de la nueva función de videollamadas cubrió una serie de países, entre ellos los EE.UU, Canadá, Francia y el Reino Unido, pero de acuerdo con una actualización de Facebook, prácticamente todo el mundo debería estar siendo ahora capaz de contar con dicha caracteristica.

Algunas de las palabras que expreso David Marcus, el jefe de productos de mensajería de Facebook, fueron las siguientes:

“Estamos felices de compartir que ahora hemos lanzado la capacidad de videollamadas a nivel mundial, con la excepción de unos pocos países en los que todavía estamos trabajando para la mejora de la calidad. Así que asegúrese de tener la última y mejor versión para iOS y Android, y de darle una oportunidad…. “.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *