La Disponibilidad de Nvidia Fermi será limitada en su Lanzamiento


La Disponibilidad de Nvidia Fermi será limitada en su Lanzamiento

Con la fecha de llegada de Fermi prevista para el 26 de marzo del 2010, NVIDIA parece estar teniendo en cuenta sus prioridades a la vez que pone a punto los detalles del lanzamiento de la nueva generación.

Digitimes informa de que no es probable que los ensambladores de tarjetas gráficas hagan los envíos en cantidad de las tarjetas basadas en Fermi antes de abril, y la razón oculta detrás es el hecho de que la mayoría de ellos ni siquiera han recibido los diseños de referencia de las tarjetas. Curiosamente, la mayoría de los socios de Nvidia de los que hemos tenido noticias dijeron que ya tienen los diseños y que no quedan mucho ensambladores sin posibilidad de tener listas las tarjetas para el lanzamiento oficial.

Si esto es cierto, significaría que sólo los ensambladores más importantes y próximos a Nvidia tendrán sus productos a tiempo, y esto probablemente afecte negativamente los precios en un principio. Desafortunadamente para los clientes, la estrategia de precios de AMD para sus tarjetas gráficas no es tan conveniente para los usuarios como lo solía ser.

Se ha previsto que AMD bajará sus precios para contrarrestar a Nvidia, pero los precios de Nvidia son aparentemente más altos, por lo que es probable que la guerra de precios no llegue a efectuarse hasta después de mayo.

Sea como fuere, parece que hasta que se inicie la guerra de precios (Nvidia vs ATI 2010), los usuarios no van a salir ganando.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *