La Demanda de la Serie HD5000 de ATI aun Sigue Siendo Buena

La Demanda de la Serie HD5000 de ATI aun Sigue Siendo Buena

Sería de esperar que, en la víspera de la llegadas de las nuevas Fermi con el lanzamiento de la GeForce GTX 480 / 470, la demanda de productos de la serie 5000 de ATI disminuya, pero al menos ahora, esto no es así.

Fabricantes de tarjetas gráficas que venden tanto NVIDIA como ATI están confirmando que las HD58x0 y HD59x0 de ATI se siguen vendiendo y por supuesto los modelos mas baratos de la ultima serie de tarjetas graficas de ATI, las HD57x0, tampoco han mermado en sus ventas.

La serie 57×0, y los modelos que están por debajo de ella, definitivamente no se verán afectados con el lanzamiento de Fermi ya que la diferencia de precio es demasiado grande, y se supone pasarán varios meses antes de que podamos tener disponibles modelos de Fermi en el rango de precios US$200.

Esta es una de las razones por las que ATI todavía mantiene los precios bastante altos a pesar de que ha pasado seis meses desde que lanzó su primera tarjeta DirectX 11. Sin embargo, hasta hoy, Nvidia no tiene nada para competir. La disponibilidad de volumen de Fermi se ha pospuesto hasta mediados de abril y debemos tener en cuenta que para el Q4 2010, ATI y Nvidia deberían tener una nueva generación de tarjetas en el mercado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *