La consola Xbox One tiene problemas con el Disco Rígido y la Lectora de Blu Ray

xbox one problemas

La consola Xbox One tiene problemas con el Disco Rígido y la Lectora de Blu Ray

No son problemas de temperatura ni con el conector HDMI como ocurrió con la Sony PlayStation 4, pero parece que la consola Next Gen de Microsoft, tiene los suyos propios. Los reportes de usuarios indican que la Xbox One tendría problemas con la lectora de Blu Ray y el disco rígido.

Las quejas que han aparecido por estos días en internet hacen referencia a discos rígidos inoperativos en la consola y usuarios afectados han publicado ya vídeos en YouTube o hecho públicas sus quejas a través de comunidades de usuarios, tiendas, etc. Por otro lado, algunos usuarios han comentado que tienen problemas con la lectora de Blu Ray, que genera un ruido muy fuerte cuando insertan un disco en la unidad.

Con respecto a este último problema, Microsoft se ha hecho cargo, dando el siguiente comunicado: “El problema está afectando a un número muy pequeño de clientes de Xbox One. Estamos trabajando directamente con los afectados para conseguirles una consola de reemplazo tan pronto como sea posible a través de nuestro programa de intercambio de antelación. Tenga la seguridad de que estamos cuidando de nuestros clientes.”

Está claro que comprar un gadget de este tipo, el primer día de lanzamiento, no resulta ser lo mas aconsejable. Esperamos que tanto Microsoft como Sony solucionen sus respectivos problemas.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=DXGGLllHX4s’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *