La compañia revela que OnePlus 2 tendra puerto USB Tipo-C

OnePlus 2 puerto USB Tipo C 2015

La compañia revela que OnePlus 2 tendra puerto USB Tipo-C

La semana pasada, OnePlus ha comenzado oficialmente con su campaña para su próximo smartphone insignia, que está previsto que se hará público en breve. Hasta que eso ocurra, sin embargo, la empresa china ha prometido revelar cosas sobre él poco a poco. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La primera de estas revelaciones tenía que ver con el chipset con el que va a contar el smartphone, es decir el Qualcomm Snapdragon 810. Días atrás, se pudo conocer que el OnePlus 2 aparentemente será el primer smartphone de gama alta que va a utilizar un puerto USB Tipo-C.

OnePlus dice que quiere “liderar el camino en la conectividad del poder”, de ahí por qué se hizo dicha elección. Usted puede conocer a USB Tipo-C como el único puerto en la nueva “MacBook 12. También ha sido utilizado por Google en la Chromebook Pixel de este año, y otros fabricantes de computadoras lo están adoptando también.

Su principal reclamo a la fama es el hecho de que es reversible, por lo que no importa de qué lado del cable está para arriba. Eso debería eliminar un importante dolor de cabeza que generaban los conectores USB anteriores. El USB Tipo-C también es lo suficientemente pequeño como para que pueda ser utilizado en los teléfonos, por lo que esperamos que sea presentado en muchos más dispositivos en el futuro.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *