La camara Polaroid Snap+ ha sido anunciada en el CES 2016

Polaroid Snap Plus 2016

La camara Polaroid Snap+ ha sido anunciada en el CES 2016

Polaroid ha presentado días atrás, a su nueva cámara fotográfica, es decir la Snap+, en el CES 2016. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

La cámara cuenta con una pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas para enmarcar disparos y navegar por el menú de la cámara, un nuevo y mejorado sensor CMOS de 13 MP para obtener imágenes de alta calidad, así como grabaciones de vídeo a 1080p. También es compatible con la tarjeta micro SD (hasta 128 GB) para almacenar todas las imágenes.

La Polaroid Snap+ viene con soporte para Bluetooth para que puedan utilizar la aplicación de impresión de Polaroid para iOS y Android, y así poder conectarse e imprimir fotos desde smartphones y tablets. También pueden usar filtros creativos, pegatinas digitales, efectos y más, utilizando la aplicación. La impresora integrada en la cámara, utiliza la tecnología de impresión ZINK Zero Ink, la cuál ofrece impresiones rápidas a todo color 2×3″ automáticamente cuando se captura una imagen.

ZINK utiliza calor para activar y colorear cristales de colorante amarillo, cyan y magenta incrustados en el papel para la impresión sin cartuchos de tinta, cintas o tóner. ZINK Paper tiene adhesivo en su parte trasera, lo que permite que la foto se pueda utilizar como una etiqueta engomada también. Hasta diez imágenes pueden poner en cola para imprimir en cualquier momento. Tiene modos blanco y negro, color, y vintage con opción para imprimir con o sin el logotipo de Polaroid Classic Border.

Por último, les queríamos comentar que la cámara Polaroid Snap+ estará disponible en el Q4 del 2016.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *