La cámara de la PlayStation 4 admite comandos de voz y reconocimiento facial


La cámara de la PlayStation 4 admite comandos de voz y reconocimiento facial

Sony esta semana ha confirmado en el Tokio Games Show que la nueva generación de la cámara de la PlayStation 4 va a dar soporte tanto a los comandos de voz y el reconocimiento de la cara, así como el control por gestos.

Además de confirmar las especificaciones de la cámara que equipará la PlayStation 4, Sony también reveló que la consola PlayStation 4 permitirá la salida HDMI sin encriptar para los juegos. La consola PlayStation 3 no permite actualmente esta función, así que es una adición útil a las especificaciones de la consola PS4.

Para recordar, la consola Sony PlayStation 4 contará con un procesador de 8 núcleos AMD Jaguar con el apoyo de 8 GB de GDDR5 RAM, junto con una tarjeta gráfica de nueva generación AMD Radeon para procesar sus juegos.

La nueva generación de la consola PlayStation 4 hará su lanzamiento el 15 de noviembre de 2013 en los EE.UU. y un poco más tarde en toda Europa, el 29 de noviembre 2013. La consola de Sony PlayStation 4 tiene un precio de $ 399, 399 € y 349 EUR, dependiendo de su ubicación. Sony espera vender 5 millones de PS4 unidades hasta marzo de 2014.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *