La Asus Transformer AiO se muestra en la CeBIT 2013

asusdsc02984

La Asus Transformer AiO se muestra en la CeBIT 2013

Asus presento en CeBIT 2013 su nuevo Asus Transformer AiO, una interesante combinación entre una tablet y una All In One.

Por un lado, tenemos el modo de escritorio, en el que se utiliza un procesador de las series Core i3, i5 o i7, junto con una gráfica Nvidia GeForce GT730M de 2 GB. Ademas posee de 4 a 8 GB de memoria y un HDD de 2TB de capacidad. La pantalla es de tipo IPS LCD de 18.4 pulgadas @ 1920 x 1080 Full HD. Finalmente cuenta con grabadora de DVD y varios puertos, e incluso una sintonizadora de TV. Su sistema es Es Windows 8.

Al retirar la pantalla de su base, nos quedamos con una tablet basada en el SoC Tegra 3 de Nvidia, con 2GB de RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento NAND Flash y el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Ambas opciones parecen estar muy bien equipadas como para hacer lo que se nos ocurra en cualquier situación, nadie puede negar el rendimiento ofrecido por un Intel Core i5 o Core i7, pero Tegra 3 con sus cuatro núcleos no se queda atrás a la hora de transportar nuestro equipo y disfrutar de contenido multimedia en alta definición o simplemente navegar por la red.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=oTKuWlx-tIY’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *