La app Pebble Notifications se encuentra disponible en el Windows Phone Store

La app Pebble Notifications se encuentra disponible en el Windows Phone Store

Pebble acaba de regresar a sus raíces con el nuevo Pebble Time. El nuevo SmartWatch continuará soportando tanto Android como iOS, pero no Windows Phone. Sin embargo, una aplicación interna de Microsoft que se enumera en la tienda de Windows Phone Store, parece indicar que Pebble Time pronto soportará al sistema operativo móvil de Microsoft.

La aplicación Pebble Notifications encontrada en el Windows Phone Store está siendo probada internamente por Microsoft. La aplicación aparentemente ayudará a los usuarios de Windows Phone a determinar qué aplicaciones pueden recibir notificaciones en su reloj Pebble Time. Hay tres opciones diferentes disponibles, incluyendo: ninguna notificación durante las horas de silencio, notificaciones de Email solamente para la bandeja de entrada, y desactivar todas las notificaciones de servicio.

La aplicación se ha actualizado recientemente, lo que significa que Microsoft está tomando un interés en ella. Eso podría señalar un soporte para el Windows Phone en el nuevo Pebble Time. Mientras tanto, si necesita algo alrededor de su muñeca que funcione con Windows Phone, nos permitimos sugerir al Microsoft Band, el cuál ofrece muchas de las funciones de seguimiento de fitness que usted está buscando.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *