La App del Apple Store va a recomendar productos de Apple basado en el historial de compras

Apple Store

La App del Apple Store va a recomendar productos de Apple basado en el historial de compras

Una actualización ha sido enviada a la aplicación del Apple Store, la cuál añade una nueva característica de gran alcance. La aplicación brindará recomendaciones basadas en las compras de los productos de Apple que hayan comprado en el pasado. Por lo que es posible que si la aplicación descubre que hayan adquirido recientemente un iPad Pro, vean una recomendación para comprar el Smart Keyboard. Si compraron un iPhone 6s, la aplicación podría ofrecerles si quisieran comprar una carcarsa para el smartphone. Las recomendaciones aparecen cuando se desplaza hacia abajo en la sección Discover de la aplicación.

Si les molesta que Apple tenga el nombre, el número de modelo y el número de sus compras vinculados al ID de Apple asociado a la aplicación, pueden desactivar la función. Apple tiene otras nuevas capacidades integradas en la versión 4.0 de la aplicación del Apple Store. Ahora pueden descubrir fácilmente cuando su Apple Store local, llevará a cabo la celebración de talleres u otros eventos. Y se les dirá en el momento de realizar un pedido, cuando el mismo estará listo para ir por el al Apple Store.

Durante una visita a un Apple Store, la aplicación actualizada ahora permitirá escanear un producto para que puedan aprender más sobre él. El objetivo de la compañía es que lleguen a gastar más dinero en accesorios para los dispositivos de Apple.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *