La aplicacion Yahoo Mail ya esta disponible para Windows 10

Yahoo Mail Windows 10

La aplicacion Yahoo Mail ya esta disponible para Windows 10

Yahoo ha anunciado que ha lanzado la aplicación Yahoo Mail para Windows 10. El correo viene equipado con todas las características populares que ya estaban presentes en la aplicación y además trae nuevas características. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Además de todas las características regulares, Yahoo dice que la aplicación de correo trae tres nuevas formas de acceder al correo y ser notificado de nuevos mensajes. La app de Yahoo Mail para Windows 10 muestra la cantidad de mensajes de correo electrónico no leídos que tiene en la pantalla de bloqueo. Por otro lado, en el menú Inicio, un Live Tile está disponible para mostrar fragmentos del último correo electrónico que haya recibido. Finalmente, aparecerán notificaciones de escritorio para que le avisen de nuevos mensajes.

Otras nuevas características, incluyen características como la capacidad de personalizar su bandeja de entrada con temas vibrantes de Flickr y nuevos efectos de escritorio de Paperless Post que convierten sus correos electrónicos en elegante correspondencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *