La aplicacion Yahoo Mail obtiene una importante actualizacion

Yahoo Mail app 2015

La aplicacion Yahoo Mail obtiene una importante actualizacion

Yahoo ha anunciado días atrás, una importante actualización de la aplicación Yahoo Mail. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

En la actualización, se incluye una nueva característica llamada «Key Account Yahoo«, lo que le permite iniciar sesión en la aplicación sin necesidad de utilizar una contraseña. En su lugar, la aplicación enviará una notificación al smartphone que está asociada con la cuenta. El mensaje le preguntará al usuario si desea aceptar o rechazar la solicitud para iniciar sesión. El primero, obviamente, abrirá la aplicación Yahoo Mail, mientras que el segundo mantendrá la aplicación cerrada.

Anuncios:

Dylan Casey, Vicepresidente de Gestión de Producto de Yahoo, expreso que el Key Account podría ampliarse para incluir la exploración de huellas dactilares o reconocimiento facial. De cualquier manera, no tendrá que recordar una contraseña para entrar en la aplicación. Esto está siendo ofrecido a los suscriptores de Yahoo Mail en una base opt-in, y si su teléfono es robado o perdido, tendrá que utilizar un correo electrónico secundario para iniciar sesión. El Vicepresidente senior de Yahoo, es decir Jeff Bonforte, señaló que si bien la autorización de dos factores se está utilizando ampliamente en estos días,  a él le llama demasiado complicado para la mayoría de la gente. Tal vez por eso, menos del 10% de los suscriptores de Yahoo Mail lo usan.

Yahoo también hizo algunos cambios a su aplicación de correo, incluyendo soporte para cuentas de correo electrónico de terceros. Ahora, puede chequear el correo de Outlook, Hotmail y AOL mientras está conectado en la aplicación Yahoo Mail. Si bien Yahoo no ha añadido soporte para Gmail y cuentas de Outlook Corporativas, se está trabajando en ello.

La actualización de la aplicación de correo de Yahoo ahora permite incluir los avatares de los contactos que se utilizan en los sitios de redes sociales como Twitter, Facebook y LinkedIn. Y el correo procedente de empresas verificadas ahora mostrará el logotipo de la firma junto a la lista de correos electrónicos. Esta es una característica de seguridad que debería ayudar a evitar a responder a una estafa de phishing. Yahoo también ha añadido búsqueda contextual en la aplicación. A continuación, les dejaremos un video oficial de Yahoo, donde se explican y se ven todos los cambios completos.

https://youtu.be/w1wXqBJQ2f0

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *