La aplicacion Pebble Health ya esta disponible para los smartwatches Pebble Time

Pebble Time 2015

La aplicacion Pebble Health ya esta disponible para los smartwatches Pebble Time

Pebble ha introducido una nueva aplicación relacionada con la salud que sea compatible con sus smartwatches Pebble Time. Esto incluye al Pebble Time, Pebble Time Steel y Pebble Time Round. Por tal motivo, no dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Pebble se asoció con la Universidad de Stanford para desarrollar la aplicación, la cuál cuenta el número de pasos que un usuario realiza diariamente, y también realiza un seguimiento de su sueño diario y lo compara con un promedio semanal. Pebble Health aprenderá la rutina del usuario.

La aplicación es gratuita, y puede compartir los datos con Apple Health y Google Fit. Pebble Health trabaja con la característica de línea de tiempo del Pebble Time, y puede averiguar cuando el usuario tiene tiempo libre en su agenda diaria para hacer ejercicio.

El desarrollo de la aplicación era importante para Pebble, de acuerdo a que ahora, los relojes Pebble Time tienen algunas de las capacidades que la competencia ha tenido por algún tiempo. Con la mayoría de los fabricantes de teléfonos móviles ahora en el negocio SmartWatch, Pebble no está necesariamente en desventaja, ya que sus relojes son compatibles con teléfonos iOS y Android.

Pebble Health estará disponible para los usuarios de Pebble Time después de actualizar tanto la aplicación móvil de Pebble, como el firmware en el propio reloj.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *