La aplicacion Evernote estara disponible para el Apple Watch

Evernote para Apple Watch 2015

La aplicacion Evernote estara disponible para el Apple Watch

Evernote anunció el lunes que ofrecerá una aplicación para el Apple Watch. Pero no espere que sea más que una versión más pequeña de la aplicación Evernote para iOS. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

Algunas de las palabras que ha expresado la compañía al respecto, han sido las siguientes: «Una aplicación en un reloj no reemplaza una aplicación en el teléfono, la complementa. Así es como Apple Watch está diseñado, y es exactamente de lo que se trata Evernote para Apple Watch«.

En su lugar, Evernote dice que las dos aplicaciones trabajarán juntas «maravillosamente». Las funciones de la aplicación Evernote para el reloj de Apple le permitirá comenzar a leer una nota en su reloj, y continuar la lectura en el teléfono. Gracias a la aplicación de Evernote para Apple Watch, puede mantener el iPhone en su bolsillo al comprobar los elementos de una lista, o cuando se configuran recordatorios.

Otras funciones que usted será capaz de manejar en su reloj, incluyen la capacidad de dictar notas y realizar búsquedas. El Apple Watchestará disponible el 24 de abril con las ordenes de pre-pedido a partir del 10 de abril.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *