La aplicacion de correo electronico Spark ya esta disponible para los usuarios de iPad

Spark para iPad 2016

La aplicacion de correo electronico Spark ya esta disponible para los usuarios de iPad

Muchos usuarios de iPhone aman la aplicación de correo electrónico Spark debido a su “Smart Inbox” que filtra automáticamente los correos electrónicos no leídos por orden de importancia. La bandeja de entrada conoce la diferencia entre un correo electrónico personal, una notificación y un boletín de noticias, y también le permitirá ver el correo entrante para ver si necesita ser leído inmediatamente. La aplicación ofrece la misma herramienta de deslizar para archivar o eliminar con la que cuentan otras aplicaciones de correo electrónico similares, y se puede posponer mensajes de correo electrónico para que se oculten durante un período pre-determinado de tiempo.

Spark funciona con cualquier servidor de correo electrónico IMAP, y desde hoy se ofrece para todos los modelos de iPad que van desde el iPad Mini 4 de 7.9 pulgadas al iPad Pro de 12.9 pulgadas. La versión de Spark para iPad optimiza la interfaz de usuario para adaptarse a las pantallas más grandes en una tablet. Y con la actualización, Spark también es compatible con el Apple Watch y el WatchOS 2. La aplicación es compatible con Inglés, alemán, chino, japonés, ruso, español, francés, italiano, y portugués.

Para instalar Spark, su dispositivo debe estar ejecutándose en iOS 8.3 o posterior. También hay que señalar que Spark es una descarga gratuita desde la App Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *