KOSS Striva Tap, el primer auricular in-ear Wi-Fi


KOSS Striva Tap, el primer auricular in-ear Wi-Fi

KOSS ha presentado esta semana una nueva línea de auriculares para su gama que dicen que son los primeros auriculares verdaderamente in-ear con Wi-Fi. Los nuevos auriculares KOSS Tap Striva están equipados con función de conexión Wi-Fi, que le permiten escuchar música directamente desde Internet, cada vez que una señal Wi-Fi está presente, lo que le permite escuchar miles de estaciones libres y en alta calidad.

Anuncios:

También se puede conectar el punto de acceso proporcionado (STRIVA transmisor inalámbrico de la PAC) directamente a su smartphone, tablet u otros reproductores multimedia para escuchar el audio directamente desde el dispositivo de forma inalámbrica. O simplemente utilizarlos como auriculares estándar con el cable de audio estéreo incluido.

El Striva KOSS trabajará dentro de un rango de 100 metros de una señal Wi-Fi y están equipados con baterías que le proporcionarán 2 horas de reproducción en modo Striva Cap. Los auriculares KOSS Striva Tap ya están disponibles para comprar por u$s500, directamente desde el sitio web de Koss.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *