Kohler Moxie, una ducha con parlante Bluetooth


Kohler Moxie, una ducha con parlante Bluetooth

Siempre ha sido un poco difícil de escuchar música desde su dispositivo móvil mientras que te encuentras en la ducha. Se corre riesgo de mojar el teléfono móvil o tablet y arruinarlo. Pero ahora hay una manera más sencilla para escuchar tu colección de música sin la necesidad de tener tu dispositivo móvil en la ducha.

Kohler ha creado una ducha Bluetooth con parlante resistente al agua que se conecta de forma inalámbrica a su dispositivo móvil para permitirte escuchar tus canciones favoritas.

El altavoz inalámbrico está unido a la cabeza de la ducha mediante el uso de imanes, por lo que se puede quitar fácilmente para la carga y sustituirse sin la necesidad de cualquier conexión.

«Diseñado por Kohler, la unidad cuenta con una ducha de combinación con 60 boquillas en ángulo que ofrecen cobertura completa en spray, una placa exterior del rociador de silicona fácil de limpiar, que hace que sea fácil de retirar la acumulación de minerales, y un exterior elegante diseñado para resistir el uso diario. »

El nuevo altavoz Kohler Moxie Bluetooth está disponible para la compra por u$s200.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *