Kit de memoria Transcend aXeRam DDR3-2000 con certificación XMP


Kit de memoria Transcend aXeRam DDR3-2000 con certificación XMP
Transcend Information, Inc., líder mundial en almacenamiento y productos multimedia, ha anunciado hoy que sus kits de memoria aXeRam DDR3-2000 han sido certificados oficialmente según el programa de validación de memoria Intel Extreme Profile (XMP). Totalmente compatible con los procesadores Intel Core i7, los kits DDR3 XMP certificados están diseñados para funcionar a una frecuencia de reloj ultrarrápida de 2000 MHz, con un voltaje excepcionalmente bajo de tan sólo 1.6V.

Intel XMP es una expansión de las especificaciones estándar de la memoria DDR3. Con un ancho de banda de memoria de hasta increíbles 32GB/s, el kit de memoria de doble canal Transcend aXeRam DDR3-2000 es clasificado en 2000MHz con timmings de 9-9-9-24, permitiendo a los entusiastas del rendimiento y los jugadores llevar su plataforma Intel Core i7 al siguiente nivel de rendimiento de overclocking de la memoria. Los módulos de memoria DDR3 aXeRam-2000 han sido certificados para uso en placas base basadas en Intel P55, incluyendo las Gigabyte GA-P55A-UD3, MSI P55-GD80 y Asus P7P55D Deluxe.

Para garantizar una mayor estabilidad e integridad de señal a velocidades de reloj tan altas, todos los módulos aXeRam se componen de 128Mx8 chips DDR3 FBGA de alta calidad y un robusto PCB de ocho capas que cumple plenamente con las rigurosas normas JEDEC. Con los chips DRAM de primera calidad y la alta eficiencia de los disipadores de aluminio, los módulos de memoria DDR3 aXeRam ofrecen un sorprendente rendimiento para overclocking, manteniendo temperaturas frescas.

El informe de certificación se puede encontrar aquí.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *