Kingston Kit DDR3 24Gb 1600mhz


Kingston Kit DDR3 24Gb 1600mhz

Kingston ha anunciado un nuevo kit de memoria y un nuevo disco de estado sólido, o SSD, los cuales irónicamente son bastante cercanos.

El kit de memoria de 24Gb DDR3 para la plataforma Intel Core i7 cuenta con seis módulos de 4gb, mientras la versión para I5 cuanta con cuatro módulos, en ambos casos son de 1600mhz.

El precio para la versión de 24Gb se fija en u$s1599 mientras el de 16Gb costará u$s1065. Definitivamente se trata de memorias para quién no le importa pagar lo que sea con tal de tener un rendimiento exclusivo.


También está anunciada una nueva adición a la serie de SSDs “SSDNow V2“, y esta unidad está catalogada como “boot drive” (unidad de inicio). Este SSD de 30Gb de capacidad incluye la tecnología Windos 7 TRIM y costará u$s109.

Kingston dice que su unidad está diseñada para ser usada en escenarios donde un HDD está presenta, para que el SSD contenga solo el SO y las aplicaciones principales. La lista de especificaciones indica una velocidad de lectura de 180mb/s y 60Mb/s de escritura.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *