Kingmax lanza Kit de Memorias DDR3 con Disipador «invisible»

Kingmax lanza Kit de Memorias DDR3 con Disipador «invisible»

Kingmax ha anunciado en el día de la fecha, el próximo lanzamiento de su kit de memorias RAM DDR3 a 2400 mhz, con la particularidad de que su disipador es «invisible». A decir verdad, la compañía ha hecho uso de la Nano Tecnología de disipación  de calor en este kit.

Este nuevo producto de 4 GB y 2400 Mhz de velocidad, no cuenta con el tradicional disipador de aluminio, en lugar de ello ha preferido utilizar la Nano Tecnología de disipación de calor, es decir, se emplea un compuesto de Silicio de tamaño nano para mejorar la dispersión de calor hacia el aire. Así, Kingmax obtiene una doble ventaja, al poder ofrecer un producto mas económico gracias a la no utilización de los costosos disipadores de aluminio, y además reducir el tamaño de los módulos al de sus PCBs. Con este sistema de disipación, se obtienen 2º menos que con el sistema convencional.

Este kit, ideado para funcionar en placas madre con chipset P55, se presenta en un kit de 2 x 2GB con latencias CAS10, ofreciendo un ancho de banda de 19,2GB/s. Su rango de voltaje es de 1.5-1.8v.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *