Kinect de Xbox One confirmado para llegar a PC


Kinect de Xbox One confirmado para llegar a PC

Ayer en la revelación de Xbox One, Microsoft también ha anunciado un nuevo Kinect. Ha sido muy mejorado, viene con una cámara de profundidad de gran angular 1080p HD capaz de capturar vídeo de color RGB a 30 fotogramas por segundo.

Capaz de trabajar incluso en una habitación completamente a oscuras, Microsoft dice que el nuevo Kinect es más sensible y potente que nunca. El Kinect anterior fue lanzado para PC un poco más de un año después de que fue lanzado para Xbox 360. Microsoft ahora ha confirmado que también lanzará el nuevo Kinect para PC.

El Director del programa Kinect Scott Evans es citado diciendo que “Vamos a llevar este [nuevo Kinect] para PC.” El plazo para su liberación se establece para dentro de un año aproximadamente.

Microsoft dice que el nuevo Kinect y el nuevo Kinect para Windows van utilizar un conjunto compartido de tecnologías, lo que los pone en el camino de “la revolución de los juegos y el entretenimiento”, así como de las “experiencias de computación.” Tecnologías como mejorar el seguimiento del esqueleto, nuevo infrarrojo activo, mayor fidelidad, mayor campo de visión y otras mejoras ayudarán a Kinect a ‘revolucionar’ objetivos. La compañía también dice que va a compartir más información sobre cómo los desarrolladores pueden acceder a estas tecnologías para crear sus aplicaciones en la conferencia Build, que tendrá lugar el próximo mes.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *