Kick With Chrome te deja seguir con la fiebre de la Copa Mundial

650_1000_kick-with-chrome

Kick With Chrome te deja seguir con la fiebre de la Copa Mundial

Si estás obsesionado con el mundial, viendo gran cantidad de partidos, o pensando en los puntajes, no se preocupe, Google sabe exactamente cómo se siente, y es por eso que han decidido introducir una serie de mini-juegos basados ​​en el navegador que se conocen como Kick With Chrome.

Esta rara incursión de Google en los juegos verá la inclusión de tres juegos que se llaman Infinito Infinite Dribble, Space Kick y Shootout. En primer lugar, deberás tener un teléfono inteligente o una tablet antes de empezar, aunque también existe la opción de hacer uso de su navegador de escritorio como una gran pantalla en caso de que usted necesite disfrutar de un poco de multijugador.

En Infinite Dribble, tendrás que inclinar el dispositivo para controlar un balón de fútbol a medida que juegas el papel de ataque, evitando un sinfín de defensores. Space Kick requerirá patear una pelota en el aire mientras arrastras un taco. Por último, pero no menos importante, Shootout te coloca en contra de un portero virtual mientras te enfrentas a la presión de tratar de anotar.

Puedes acceder al juego mediante este link.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *