Keysonic Presentó Nuevos Teclados

Keysonic Presentó Nuevos Teclados

Escrito por Savedrage 17 de febrero del 2010
1










Anuncios:

eia91e Keysonic Presentó Nuevos Teclados

Keysonic Presentó Nuevos Teclados

Los dos teclados UELX lanzados por KeySonic son los KSK-8003 UX y KSK-6001, de ultima generación para el año 2010.

Una de las ventajas de estos nuevos teclados es que cuentan con un control total de macro a través de sus teclas, lo que significa que muchos perfiles diferentes pueden ser almacenados y utilizados a discreción del usuario. La característica más importante de los dispositivos, sin embargo, es su función Anti-Ghosting, que permite presionar cuatro o más teclas al mismo tiempo.

El KSK-8003 UX es el mayor de los dos nuevos modelos, con dimensiones de 433 x 140 x 33 mm. Utiliza un diseño resistente a derrames de líquidos y el Soft-Touch, que, como su nombre lo indica, permite pulsaciones de teclas suaves y silenciosas. El dispositivo se conecta a través de USB, a través de un cable de 1,8 m y tiene indicadores LED para Caps-Lock, Num-Lock etc.

Anuncios:

Su hermano menor de este dispositivo, el KSK-6001 UELX, mide 393 x 158 x 24 mm, y tiene el mismo cable de 1,8 m y Soft-Touch, con un beneficio adicional que es la retroiluminación con LED azul. Obviamente, la intención es proporcionar la mayor visibilidad en condiciones de poca iluminación, la luz de fondo es de fácil encendido y apagado a través de un botón.

Ambos modelos ya están disponibles. Los teclados KSK-8003 UX y el KSK-6001 UELX, tienen un precio de 17,90 euros y 24,90 euros, respectivamente.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Hardware, Perifericos

Comentario