Kawasaki J Concept, la moto transformista del futuro

kawa j

Kawasaki J Concept, la moto transformista del futuro

El Salón del Motor de Tokio siempre se presento como el espacio indicado para presentar todos los años algún vehículo con dotes futuristas. Este año, los aplausos se los llevo Kawasaki que presento un concepto de Moto eléctrica algo particular.

La novedad se denomina Kawasaki J Concept. Se trata de una moto de tres ruedas cuya principal peculiaridad es que puede transformarse. Posee propulsión 100% eléctrica gracias a un nuevo motor de potencia desconocida. La Kawasaki J cuenta con un modo deportivo con las dos ruedas delanteras juntas, y un modo confort ampliando la distancia entre las ruedas del tren delantero -destinada a una conducción más segura y tranquila-. Por supuesto la aerodinámica también se ve afectada de forma importante. En el modo Comfort los agarres están elevados y la moto se conduce con una postura similar a la de una moto convencional, mientras que en el modo deportivo, estos se encuentran mas bajos, por lo que el conductor deberá inclinarse hacia adelante, generando una mejor carga aerodinámica.

Es sólo un prototipo (aunque totalmente funcional según su fabricante), pero anticipa soluciones que se podrán ir viendo poco a poco en los próximos años.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *