JVC actualiza su Cámara Filmadora para deportes Adixxion Action Cam

JVC Adixxion Action Cam -1

JVC actualiza su Cámara Filmadora para deportes Adixxion Action Cam

El reconocido fabricante JVC ha presentado una versión renovada de su cámara filmadora  JVC Adixxion Action Cam, con mejoras en la calidad de la imagen y mas versatilidad.

Al igual que el modelo original, la cámara de video Adixxion no necesita ninguna carcasa externa para ser sumergible hasta 5 metros, ofrecer una resistencia a caídas de hasta 2 metros y ser resistente a todo tipo de condiciones climáticas, ideal para ser utilizada en deportes extremos. Esta cámara de JVC incorpora funcionalidad WiFi y es capaz de grabar a 1920 x 1080 @ 60/50fps y 1280 x 720 @ 120/100fps gracias a una nueva lente de ángulo ancho F2.4, que ofrece tomas mucho más brillantes y de mayor calidad.

También ofrece la posibilidad de activar el modo de disparo automático de fotografías, previamente programado según el lapso de tiempo que especifiquemos. Junto a esta funcionalidad, la cámara Adixxion nos permite realizar grabación de video simultánea, por lo que nos permite capturar video y fotografías al mismo tiempo. Para mejorar la calidad de todas nuestras capturas, un estabilizador digital de imagen integrado proporciona la máxima definición de imagen en sus modos de foto/video. Finalmente ofrece un zoom digital 5x.

Posee una pantalla LCD de 1.5 pulgadas, soporta tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC de hasta 128GB, y llegara en las próximas semanas al mercado a un precio de 299.95 dolares.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *