Juego de Tronos probablemente será el show más pirateado del año


Juego de Tronos probablemente será el show más pirateado del año

La popularidad de la serie de HBO Game of Thrones no se puede negar. El espectáculo ha sido uno de los programas más populares de la emisora y su popularidad también le ha valido una distinción mucho menos saludable. El hecho de que la única manera de ver el programa es como un suscriptor de HBO o comprando el DVD una vez que termine la temporada, ha hecho que muchos episodios sean pirateados.

La segunda temporada de Juego de Tronos está en camino de ser el programa de televisión más pirateados 2012 según análisis de Big Champagne. Los episodios de la serie se han descargado más de 25 millones de veces desde torrents de trackers públicos desde que la segunda temporada de la serie comenzó en abril. Las descargas pico se produjeron después del episodio del 30 de abril con más de 2,5 millones de descargas en un solo día.

El año pasado la serie fue la segunda serie más pirateada detrás de Dexter. Si usted es un suscriptor de HBO, se puede ver el espectáculo en línea a través de HBO Go. El plan de HBO de series solo para el suscriptor parece haber vuelto a funcionar, al menos en este caso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *