Jinxing Digital Crea dispositivo portátil para juegos con Android 4.0


Jinxing Digital Crea dispositivo portátil para juegos con Android 4.0

Jinxing Digital, con sede en China, ha presentado este mes una nuevo dispositivo de juegos portátil, que está equipado con la última versión del sistema operativo Android de Google, Ice Cream Sandwich 4.0 (ICS).
El nuevo Jinxing Digital JXD S5110 está equipado con una pantalla táctil capacitiva de 5 pulgadas, con entrada multitáctil de 3 puntos, luciendo una resolución de 800 x 480. Es impulsado por un procesador de 1 GHz Amlogic ARM Cortex-M3 A9, con el apoyo de 512 MB de memoria y gráficos suministrados por un procesador de gráficos 3D ARM Malí 400.

Anuncios:

El Jinxing Digital JXD S5110 viene con opciones de 4GB o 8GB de almacenamiento interno y está equipado con una ranura para tarjetas microSDHC para ampliar su capacidad aún más si es necesario.

El dispositivo de juegos también dispone de un sensor de gravedad, soporta WiFi 802.22b/g/n, y cuenta con una cámara VGA posicionada en la parte posterior del dispositivo. Posee emuladores para el funcionamiento juegos de Nintendo 64, Game Boy Advance, Sega MegaDrive, y otros juegos, así como los títulos de Android. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *