JForce Flash Drive se conecta a equipos y soporta algunos dispositivos Android


JForce Flash Drive se conecta a equipos y soporta algunos dispositivos Android

Una compañía de Japón llamada JForce tiene un interesante nuevo flash drive con 4 GB de almacenamiento en el interior. Uno de los extremos de la unidad flash tiene un conector USB estándar y por el otro un plug microUSB. La unidad se conecta a las tablets Android y teléfonos inteligentes para intercambiar archivos.

El consumo de energía para la unidad de memoria flash es de un máximo de 250 mA, por lo que no agotará la batería del smartphone demasiado rápido. La unidad de memoria flash no es especialmente rápida, aunque se queda en unos respetables 50 MB/s. Sin embargo si usted realmente desea copiar datos hacia y desde su smartphone o una tablet, es posible que una gran velocidad pase a segundo plano.

La unidad es compatible con algunos dispositivos Android de Sony, Panasonic, Samsung, y otros. Es importante señalar que los dispositivos de las empresas mencionadas hay solo 10 teléfonos inteligentes y tablets con compatibilidad asegurada. Se vende por 24 dólares y está disponible en solo Japón por el momento.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *