JBL Pulse, un parlante inalámbrico portátil muy llamativo


JBL Pulse, un parlante inalámbrico portátil muy llamativo

JBL ha presentado un nuevo dispositivo de audio que promete alta calidad de streaming de audio inalámbrico desde su smartphone o tablet. El dispositivo de audio se llama JBL Pulse y es más que un altavoz portátil inalámbrico típico. El Pulse también tiene incorporado un espectáculo de luces LED.

El Pulse cuenta con una serie de luces LED programables que destellan al ritmo de tu música. Las luces LED pueden ser apagadas y los usuarios pueden personalizar el espectáculo de luces por temas personalizables y mucho más. JBL promete que el espectáculo de luz posee el brillo y el color perfectamente sincronizados con la música que estás escuchando.

El altavoz portátil utiliza conectividad inalámbrica Bluetooth y está equipado con la tecnología NFC para una fácil instalación en los dispositivos compatibles con NFC. El parlante de JBL utiliza un par de drivers de 40 mm con un puerto de graves. La energía para el altavoz portátil viene con una batería interna de litio-ion . La batería tiene una vigencia de hasta 10 horas de escucha continua de música y hasta cinco horas con el espectáculo de luces LED encendido. El JBL Pulse está disponible ahora por $ 199 directamente de JBL o en tiendas como Best Buy y Sprint.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *